domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayó el “Gordo Teta": vendía droga frente a un club en Sarandí

0
Comentarios


Además, se secuestraron 5.680 microdosis de LSD con varios motivos entre los que se destacan dibujos de “Padre de familia”, “Diosa Shiva” y “Heisenberg” (de la popular serie Breaking Bad)

Cayó el “Gordo Teta: vendía droga frente a un club en Sarandí
Foto:
Cayó el “Gordo Teta: vendía droga frente a un club en Sarandí
Foto:
Cayó el “Gordo Teta: vendía droga frente a un club en Sarandí
Foto:

Un hombre apodado "El Gordo Teta" fue detenido este jueves acusado de vender éxtasis, LSD y marihuana frente a un club social y deportivo de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

En el procedimiento realizado por la delegación Lanús Avellaneda de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, también atrapó a un hombre, conocido como "Maxi", sindicado como proveedor del primer detenido.

 "El Gordo Teta" fue aprehendido en su casa situada a pocos metros de un club deportivo y social cuya actividad aprovechaba para vender droga, de acuerdo con la investigación realizada.

LEA MÁS:

      Embed

 En la casa del segundo detenido, situada en Lanús, se secuestró una importante variedad de drogas de diseño, entre ellas las 5.680 microdosis de LSD con varios motivos entre los que se destacan dibujos de "padre de familia", "Joffman Grey", "Diosa Shiva", "Heisenberg" (de la popular serie Breaking Bad), casi 600 pastillas de éxtasis con distintos logos y colores y más de 300 gramos de cristal de Metanfetamina.

 Además, se incautaron 75 kilos de cogollos de marihuana distribuidos en frascos de vidrios de distintos tamaños, 140 pequeños tubos plásticos que contenían cocaína y dinero en efectivo.

      Embed

Comentarios Facebook