Se lo dijo una nena de 8 años a un policía que acudió a su casa, por un llamado al 911. El padre de la menor había golpeado salvajemente a madre y un vecino realizó el llamado. Cuando llegó el efectivo, el hombre salió como si nada... sin pensar que su pequeña hija iba a hablar.
Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su ex pareja quedó detenido en Guaymallén, Mendoza, luego de que la hija de ocho años de la mujer le avisara a la policía que el sujeto iba "a matar" a su mamá.
 
El hombre identificado como Andrés Sebastián Romero, quien tenía en su haber tres denuncias por violencia de género, estaba hasta ahora en libertad pero terminó preso tras su última "hazaña" este martes a la noche, cuando atacó a la madre de su hijo.
 
Además para la policía su nombre no era desconocido porque tenía tres pedidos de captura por distintos delitos.
 
Ese día por enésima vez discutió con su ex pareja. Los gritos se escuchaban en toda la cuadra, creando la preocupación lógica en el vecindario.
 
Entonces un vecino tomó las riendas y llamó al 911 para dar la novedad de lo que estaba pasando.
 
Mientras tanto, la mujer salió corriendo de la casa y fue hasta la esquina para escapar de la furia del hombre pero él la persiguió, la tomó por el cabello y la arrastró por la vereda hasta la casa.

LEA MÁS:

      Embed

 
Dentro de la casa de calle Caicedo al 3,800 estaban la hija de la mujer de ocho años con su hermano de dos.
 
La nena vio en qué condiciones deplorables regresó su madre y la invadió el miedo. En ese momento la policía llegó. Tocó el timbre y el hombre salió como si nada hubiera pasado y así se lo hizo saber a los uniformados.
 
Fue lo último que pudo hacer. La pequeña ante el peligro que significaba que la policía se fuera, se metió en el medio de las piernas del hombre e imploró: "Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá".
 
Frente a este ruego los efectivos no perdieron tiempo y entraron rompiendo la puerta. Allí encontraron brutalmente golpeada a la mujer, quien ya lo había denunciado.
 
Pero la sorpresa de los efectivos fue mayor cuando hallaron objetos que habían sido robados, que secuestraron. Previamente pusieron a resguardo a los niños y a la mujer.
      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados