miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Música
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La banda británica Travis vuelve a la Argentina

0
Comentarios


Los escoceses, una de las agrupaciones más influyentes de la escena del bripop, regresan al país para presentar en el teatro Gran Rex su octavo disco de estudio, "Everything At Once" lanzado en abril de este año.

La banda británica Travis vuelve a la Argentina
Foto:

La banda escocesa Travis regresa a la Argentina para presentar el 7 de noviembre en el teatro Gran Rex su octavo disco de estudio, "Everything At Once".

El conjunto liderado por el vocalista Fran Healy tiene en su haber una larga lista de hits, entre los que se destacan Sing, Flowers in the windows, Closer, Why Does It Always Rain On Me, Side, Turn, Selfish Jean y My Eyes, entre otros, vuelven por tercera vez al país, pero esta será la primera ocasión donde los fans los podrán disfrutar en un Show Propio, a diferencia de sus presentaciones previas en festivales (2007 y 2013).

      Embed

Cabe destacar que Travis constituye uno de los nombres esenciales no sólo de la segunda oleada del britpop de la última mitad de la década de los '90, (con discos como The Man Who y The Invisible Band producidos por el legendario Nigel Godrich); sino también en la siguiente década, (con la placa  The Boy With No Name que contó con colaboraciones de Nigel Godrich y Brian Eno).

En abril de este año, el cantante Fran Healy, el bajista Dougie Payne, el guitarrista Andy Dunlop y el batería Neil Primrose editaron su octavo álbum: Everything At Once.

      Embed

El mismo está compuesto por diez canciones, pero el proyecto también contempla una parte visual; una película que ha sido dirigida por el propio Healy, protagonizada por los integrantes de Travis, que entrelaza las historias de cada canción.

"Posiblemente este sea nuestro disco más fuerte. Lo cual es increíble después de 20 años. Las canciones son cortas, afiladas y muy muy melódicas. Pese a sus cortas duraciones, guardan mucho dentro de ellas. Son directas a la vena", destacó el bajista de la banda, Dougie Payne, en declaraciones a la prensa.

      Embed


Comentarios Facebook