lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armando Pérez y la TV: "Debemos ver cómo conseguir otro contrato"

0
Comentarios


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló sobre la baja del Fútbol Para Todos. Además, explicó: "Todos sabíamos que el Gobierno había expresado varias veces que se iba"

Armando Pérez y la TV: Debemos ver cómo conseguir otro contrato
Armando Pérez.
Foto:

Después de conferencia de prensa de la AFIP en la que se oficializó el fin del Fútbol Para Todos, Armando Pérez reconfirmó esa noticia y sostuvo: "Debemos ver como conseguimos otro contrato".

Si bien en plena campaña Mauricio Macri  había sostenido que no se iba a cortar el programa, la decisión llegó en horas de la mañana y casi un año después de su elección como presidente. Al respecto,  el presidente de AFA agregó: "Todos sabíamos que el Gobierno había expresado varias veces que se iba a fin de año".

      Embed

En ese contexto,  explicó que la idea original era "hacer la Superliga en la que se esperaban fondos superadores". El proyecto del cambio de torneo está cajoneado y no muestra señales de avance, por eso el presidente de la Asociación sostiene que se tiene que encontrar otra forma de generar ingresos.  "Tenemos que ver cómo tener un mejor contrato".

Por otro lado, si bien no hizo referencia a las Sociedades Anónimas, el presidente habló de una modificación en el estatuto para que se puedan realizar elecciones. 

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook