sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lugano: la crisis se profundiza y se anuncian cambios

0
Comentarios


El Naranja hace 16 partidos que no gana, se vendría un cambio de técnico y la bronca de los hinchas contra el gerenciamiento sigue creciendo. La vuelta a Tapiales todavía está lejos y podría cambiar la localía de El Porvenir hacia Atlas.

Lugano: la crisis se profundiza y se anuncian cambios
Foto:

Todavía no conoce el triunfo en lo que va del campeonato, con seis empate y dos derrotas, la racha negativa se arrastra de la temporada pasada y ya van 16 encuentros sin ganar. Según lo anunciado la salida de la dupla técnica Sebastián Sibelli y Diego Saucedo sería inminente y el coordinador general del fútbol Norberto "Pocho" Arismendi tomaría algunas decisiones, que también afectarían al plantel de Lugano.

Con este panorama de incertidumbre, el Naranja enfrentará este domingo, a las 15.30, con el arbitraje de Tomás Diulio y en la cancha de Almagro, a Centro Español, buscando salir de pobre y empezar a despegar del fondo. La expectativa previa de pelear por el ascenso ha quedado muy lejos, aunque hay tiempo para la recuperación, pero en este contexto todo parece muy complejo.

En el presunto recambio de entrenador, sonó el nombre del ex goleador del club, Guillermo Cols, también el de otro que vistió la camiseta, como Néstor Caggiano (actual ayudante de campo de Salvador Pasini, quien acaba de asumir en Deportivo Laferrere) y hasta la posible vuelta de la dupla Alaniz-Rodríguez. También que podría arribar un cuerpo técnico integral, recomendado por el ex seleccionador juvenil Hugo Tocalli.

Tras el 0 a 0 en Gerli ante Atlético Ituzaingo, donde no la pudo meter ni de penal (lleva cuatro partidos sin anotar un gol), ya que Emanuel Silva estrelló su remate en el travesaño, el ambiente quedó enrarecido. El gerenciador mantuvo una charla con los jugadores y se supone que los técnicos estarán al frente del equipo ante Centro Español, como última chance de seguir adelante con este proyecto.

Por otra parte, se espera por los estudios complementarios para tener el diagnóstico preciso de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el defensor Ramiro Ledo, en la derrota por 1 a 0 ante Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Al mismo tiempo, por falta de inversión, no han avanzado las obras de reacondicionamiento del estadio José Moraños y por ende, el Luga no volverá a jugar en Tapiales en estos cuatro partidos que restan hasta el receso. Socios y simpatizantes se han pronunciado en contra de esta determinación de los empresarios que manejan el fútbol, mientras crece el rumor que podría dejar la localía en El Porvenir y hacerlo en la cancha de Atlas, todavía más lejos desde lo geográfico, tal como ocurrió cuando jugó en el estadio de Colegiales, en la localidad de Munro.

Comentarios Facebook