viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

JJ Urquiza: tuvo una rápida recuperación y quiere acortar distancia

0
Comentarios


El Celeste venía en levantada y tras haber caído con Midland, volvió a la victoria frente a Argentino de Merlo. A ocho puntos de los líderes quiere achicar la brecha y consolidarse en puestos de reducido. Ahora visita al Deportivo Armenio y en la fecha entresemana, será local ante Sportivo Barracas.

JJ Urquiza: tuvo una rápida recuperación y quiere acortar distancia
Foto:

El 2 a 0 ante Argentino de Merlo, aún jugando todo un tiempo con un jugador menos, trajo tranquilidad en Loma Hermosa y vuelve a encaminar a JJ Urquiza en pos de su objetivo de pelear por el ascenso. La injusta derrota ante Midland había pegado duro en el plantel, ya que luego de aquellas dos caídas en el inicio del torneo, se había hilvanado una rachita de cinco sin perder.

Con una campaña irregular (de los 9 disputados, cosechó la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos), el Jota suma 12 puntos y ocupa el último puestos de los que van clasificando a la liguilla por el segundo ascenso. Falta muchísimo todavía, pero el objetivo es claro, luego de algunas temporadas cargando la pesada mochila del promedio del descenso (hoy está quinto en esa tabla para la permanencia), ya que se apunta a ir por más.

Sin el volante Damián Bogado suspendido, el elenco de Caseros presentaría esta variante obligada (¿entrará Gerardo Gordillo o Jonathan Torres?), aunque no se descartan otros cambios en la formación para enfrentar este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez, al Deportivo Armenio en su cancha de Ingeniero Maschwitz.

En tanto, por la 12da. Fecha del campeonato de la Primera "C" que se desarrollará entresemana, J.J. Urquiza será anfitrión de Sportivo Barracas en el estadio Ramón Roque Martín, el próximo martes 1 y con Diego Molinelli como referí.


Comentarios Facebook