domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se terminó la espera: el Ruso Rodríguez debutará en Central

0
Comentarios


Luego de idas y venidas, el ex arquero de Independiente finalmente podrá debutar en el Canalla. Coudet pararía un equipo alternativo en su visita a Huracán.

Se terminó la espera: el Ruso Rodríguez debutará en Central
Foto:

El arquero Diego Matías Rodríguez se perfila para hacer su debut como titular en Rosario Central, que este sábado visitará a Huracán, en Parque de los Patricios, en la continuidad de la fecha 8 del torneo de Primera División.

El guardavallas, que llegó procedente de Independiente, tendrá sus primeros minutos en el club auriazul, sustituyendo al uruguayo Sebastián Sosa, quien será preservado para el encuentro de Copa Argentina ante Boca Juniors, en Córdoba.

El director técnico Eduardo Coudet no confirmó la alineación, pero sí aclaró que "los 18 que viajarán a Buenos Aires los vamos a confirmar mañana", dijo.

El DT no lo oficializó aún pero es probable que actúen los juveniles Emanuel Ojeda y Rodrigo Migone, mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez descansará e iría al banco de los relevos. "Tenemos que poner la cabeza en el partido del sábado con Huracán y no en el de Boca por Copa Argentina", dijo Coudet, en conferencia de prensa. El técnico confió también que el mediocampista Walter Montoya, ya repuesto de una lesión, "estará disponible" para el choque ante el 'Globo', programado para las 18.15 del sábado.

      Embed


Comentarios Facebook