domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gámez: “Es cierto que le dije garca internacional”

0
Comentarios


Raúl Gámez, el presidente de Vélez, durísimo con Armando Pérez y lo vinculó a Macri y la movida de las Sociedades Anónimas.

Gámez: “Es cierto que le dije garca internacional”
Foto:

En los últimos días, quedó declarada la guerra entre Raúl Gámez, el presidente de Vélez, y la Comisión Normalizadora de la AFA, a cargo de Armando Pérez. El jueves a la noche el titular del Fortín tuvo un duro cruce con Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora. Algunos testigos hasta aseguraron que hubo golpes de puño, pero ambos lo negaron.

Lo que sí reconoció Raúl Gámez, tanto en diálogo con radio Belgrano como con este diario, fue lo siguiente: "Es cierto que le dije garca internacional a Armando Pérez, porque estaba apoyando más a la FIFA que a los clubes argentinos, que es a los que tiene que defender. Está propuesto por Macri, que apoya esto de so ciedades anónimas en los clubes. La AFA está mal porque Armando Pérez no es un hombre de club, es un gerenciador elegido por los socios después de haber llevado adelante una quiebra". Con relación al entredicho con Javier Medín, Gámez le contó a DIARIO POPULAR que "lo esperé una hora y cuarto y me mandó a decir por la secretaria que no me iba a atender. Yo igual pasé y entré a su oficina. Hubo gritos e insultos, pero nada más. ¿Si tengo miedo que le hagan algo a Vélez? No, ¿qué le podrían hacer?"

Por su parte, Medín, en diálogo con DIARIO POPULAR, también se refirió al encontronazo y explicó: "Gámez cayó para hablar y yo estaba en una reunión. El tuvo que esperar, y entró porque se cansó de esperar. El tiene una postura muy particular respecto al tema del crédito. Básicamente empujó una silla y se cayó un cenicero, pero no pasó nada más. Era un hombre caliente por la situación y todo quedó ahí".

Lo cierto es que el jueves a la noche, en la sede de la AFA, se vivió un momento de gran tensión. Raúl Gámez esta furioso con el manejo de la Comisión Normalizadora y le gritó a Medín que "con la plata de Vélez no se jode", según confirmaron testigos del hecho.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook