miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Cerro brilló con Lali y Charlotte la pifió

0
Comentarios


Se llevó el mejor puntaje y Nacha Guevara volvió al jurado del ciclo por una noche. Ah, la hija de Caniggia lo hizo otra vez.

María del Cerro brilló con Lali y Charlotte la pifió
Foto:

La ronda de Homenajes continuó ayer con tres parejas en la pista de Bailando. María del Cerro se llevó el mejor puntaje del ritmo, acompañada de Lali Espósito, quien cerró el programa cantando. Y Nacha Guevara volvió al jurado por una noche.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Charlotte Caniggia, quien homenajeó a Gilda junto a Leandro Nimo. "¿Sabe quién es el presidente?", le preguntó Marcelo en la previa. Y Charlotte respondió sin dudar: "Marcelo Macri".

      Embed

Además, candidateó a su madre, Mariana Nannis, para ser jurado del Bailando: "Algunos de los que están ahora no saben. Pampita es modelo, no sabe, así que a mi mamá la podés traer".
      Embed



El jurado le dio solo 20 puntos. Todo lo contrario ocurrió con la segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, quienes contaron con la participación especial de Lali Espósito para rendirle homenaje a Cris Morena.

Luego de la coreo, Lali también se conmovió: "Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender". El jurado premió el talento con 38 puntos.
      Embed



De yapa, y a pedido de Marcelo, Lali cantó el tema "Boomerang".

      Embed

En tanto, Oscar y Candela Ruggeri le rindieron tributo a Cacho Castaña sumando nada despreciables 32 puntos con elogios del jurado y un 10 de Moria.
      Embed



Para cerrar el programa, Lali Espósito volvió a la pista para cerrar su presentación en ShowMatch con otro de sus hits, "Soy".

      Embed

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook