sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por el árbitro, un final calentito para el Ciclón

0
Comentarios


Blanco terminó discutiendo duramente con el entrenador de Palestino. Las decisiones del juez uruguayo, en un partido en el que no pasaba nada, por poco generan un escándalo. “Nos condicionó con la expulsión”, dijo Caruzzo.

Por el árbitro, un final calentito para el Ciclón
Foto:

Tal vez se estaba aburriendo y por eso decidió asumir, innecesariamente, el protagonismo. El árbitro uruguayo Christian Ferreyra transformó el partido en un desastre a partir de la absurda expulsión de Belluschi que, además, condicionó a San Lorenzo para la semifinal.

Tras esa decisión, y el gol del equipo local que se fue a uno de igualar la serie, resolvió cobrar todo en favor del azulgrana, incluida una falta inventada en el último corner con lo que generó un tumultuoso final por los reclamos de los jugadores de Palestino, clima que se extendió a un costado de la cancha, donde Sebastián Blanco se trenzó en una acalorada discusión con el entrenador Nicolás Córdova (una imprudencia del jugador argentino teniendo en cuenta que la CONMEBOL suele actuar de oficio en sus sanciones disciplinarias).

"Sin Ortigoza, sin Belluschi, que son nuestros generadores de juego, y con diez jugadores, se no hizo cuesta abajo y terminamos sufriendo un poco pero, de cualquiera manera, defendimos bien la ventaja", dijo Matías Caruzzo después del partido.

Además, el defensor contó: "El árbitro nos condicionó porque nos echó a un jugador cuando el trámite era parejo. La idea nuestra era aguantar, sabiendo que en segundo tiempo ellos se iban a adelantar y nos iban a dejar espacios".

MIRÁ EL VIDEO:

      Embed

Ortigoza, afuera

Minutos antes de entregar las planillas oficiales, el cuerpo técnico de San Lorenzo resolvió meter un cambio en el equipo titular que tenía en mente el uruguayo Diego Aguirre. Cuando quiso probar para iniciar la entrada en calor, Néstor Ortigoza sintió una pequeña molestia en el aductor derecho y quedó afuera de la revancha frente a Palestino.

Ortigoza había terminado con una contractura en ese sector en el partido frente a Estudiantes (fue reemplazado en el segundo tiempo) y ayer, a causa de esa sobrecarga y por precaución, se decidió reemplazarlo por Mathías Corujo, quien iba a jugar como lateral pero pasó a la mitad de la cancha y le dejó su lugar en la defensa Marcos Angeleri.

El plantel de San Lorenzo pasó la noche en Chile donde, por la mañana, realizó una práctica pensando en el partido del domingo (a las 16) frente a Newell's en Rosario. El entrenador azulgrana ya anunció que reservará a varios titulares, teniendo en cuenta que la semana que viene recibirá a Chapecoense en la ida de las semifinales.

      Embed


Comentarios Facebook