domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El Don de Donar", la nueva campaña de Unicef

0
Comentarios


La iniciativa apunta a sumar voluntarios con el fin de que los chicos reciban mejor salud, educación y protección.

El Don de Donar, la nueva campaña de Unicef
Foto:

UNICEF lanza la campaña el "El Don de Donar" para invitar a contagiar "el don de dar". El público puede participar como voluntarios de la campaña sumando amigos, familiares y compañeros de trabajo para que sean donantes, y así continuar trabajando para que todos los chicos reciban más y mejor salud, educación y protección.

Contagiar el "Don de Dar" es muy fácil. Primero te inscribís como voluntario en www.unicef.org.ar/eldondedonar y descargás tu kit, que incluye un formulario para completar los datos de los referidos que quieras sumar.

Luego es el momento de contagiar tu solidaridad en reuniones con amigos, familiares o de trabajo, y así transmitir la importancia de colaborar para apoyar los proyectos que desarrolla UNICEF en la Argentina y en el mundo.

Por último, ingresás los datos de las personas que quieras recomendar en www.unicef.org.ar/eldondedonar/referidos, para que UNICEF los contacte e invite a que ellos también participen de esta cadena solidaria.

Todos los voluntarios que sumen nuevos donantes, a modo de reconocimiento, participarán del sorteo de cuatro pares de entradas para asistir a la 1° Cena de UNICEF, el martes 22 de noviembre de 2016 en el Salón Frers de La Rural.

Con esta campaña, UNICEF espera lograr alcanzar que 10.000 nuevas personas estén dispuestas a compartir su solidaridad.

Para conocer más sobre la campaña de UNICEF, ingresá en www.unicef.org.ar/eldondedonar o llamá al 0810-333-4455.

Tags

Comentarios Facebook