sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Driussi: “Vamos por buen camino”

0
Comentarios


El objetivo en este semestre de River es levantar la Copa Argentina para así clasificar a la Libertadores 2017. Driussi se mostró conforme y dijo: “Sacamos el partido adelante”. Preocupa la lesión de Maidana.

Driussi: “Vamos por buen camino”
Foto:

El pasaje a la semis de la Copa Argentina le costó a River, y sobre el chek in registrado tras superar a Unión, Sebastián Driussi, quien sigue en al cresta de la ola goleadora, opinó: "Lo sacamos hacia adelante y vamos por buen camino".

Los botines de Driussi siguen en llamas. Consumado el triunfo el goleador de River dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Después de los goles llegó la tranquilidad por suerte". Sobre el objetivo de conseguir una plaza en la Libertadores 2017 opinó: "El partido lo sacamos adelante, nos vamos muy contentos. Dimos un paso muy importante. Vamos por buen camino, buscando la plaza para la copa", cerró.


LEA MÁS:

      Embed

Preocupación por Maidana

Pero no todas fueron sonrisas para River en la noche marplatense. Es que el defensor Jonatan Maidana sintió una molestia y fue reemplazado. También el volante Iván Rossi también terminó la primera parte con una molestia y fue reemplazado por Nicolás Domingo. Habrá que seguirlos de cerca porque se viene Arsenal.


      Embed





Comentarios Facebook