La participante de Bailando fue citada por el juez un día después de Federico Bal para recibir un llamado de atención por banalizar el tema de la perimetral.

Una nueva cita con la justicia tuvo ayer Barbie Vélez. La hija de Nazarena cumplió con el llamado del juez que entiende en la causa que le inició a su ex pareja, Federico Bal, por violencia de género. Barbie habló a la salida del juzgado y contó como vivió la escandalosa noche en el Bailando cuando tanto ella como Fede tuvieron que escuchar el puntaje en diferentes estudios y se armó un verdadero circo en torno a ellos lo que fue muy criticado por los medios ya que frivolizó la perimetral.

Barbie lo primero que hizo fue tratar de aclarar la imagen en la que se la vio sonriendo y según dijo fue producto de los nervios. "La verdad que la pasé muy mal. Sé que no se entendió cuando se me vio riéndome. Pensé que iba al duelo con Fede, eso me causó gracia. Fue una situación horrible, me sobrepasó. Me fui mal a mi casa, lloré toda la noche. No quise banalizar el tema. La pasé muy mal. Terminé destrozada. No reaccioné en el momento a lo que pasó", inició en Intrusos.

La hija de Naza le pegó duro a Fede quien el miércoles la había protegido pero ella remarcó que le dolió mucho ver como el hijo de Carmen se reía y tomaba cerveza adentro del auto mientras ella sufría la situación.

LEA MÁS:

      Embed

"Yo estaba realmente muy triste y en un momento veo un monitor y veo que la otra parte se estaban riendo y tomando cerveza. Me dio una vergüenza tremenda todo el combo. No voy a renovar la perimetral, porque no puedo vivir a perimetrales"', detalló Barbie. La hija de Naza remarcó que más allá del cierre de la medida perimetral que la mantenía alejada de Fede, ella arregló no cruzarse nunca en el mismo estudio y de darse esa posibilidad hasta pensó en irse.

"No sé cómo reaccionaría si quedáramos en un duelo con Federico. No se si me iría y daría un paso al costado", dijo pensativa. A partir de ahora entonces habrá que esperar para ver cómo se dan los acontecimientos y sobre todo para saber si desde la productora bancan este pedido de Barbie o si una vez más el show termina sobrepasando a ambos. "Yo necesito trabajar, el trabajo dignifica y por eso sigo más allá de las críticas que sufro"; dijo Barbie con muchos nervios y angustia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados