jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Lanzoni ya fue, pero Fantino no cerró la puerta

0
Comentarios


A pesar de que la actriz confirmó su separación del conductor luego de 10 años de convivencia, éste no dio nada por sentado. “Definitiva es la muerte”, dijo.

Para Lanzoni ya fue, pero Fantino no cerró la puerta
Foto:

El miércoles Miriam Lanzoni confirmó en una revista que su relación con Alejandro Fantino había llegado a su fin. La actriz aseguró que la decisión "era definitiva" y su palabra dio la vuelta en todos los portales. Ayer en el programa de Angel de Brito, Lanzoni aseguró que apenas salió al público su declaración apareció en su teléfono un llamado de parte de un jugador de fútbol quien quiso seducirla.

"Cuando me separé de Alejandro, me empezó a escribir por WhatsApp un futbolista de 20 años. Los jugadores de fútbol tienen una cosa compulsiva de encarar chicas. Ellos hacen 'copy paste' con los mensajes. Es un jugador conocido, muy joven. No me gusta. No sé si tiene novia y no tiene chance conmigo. Me escribía 'te quiero conocer, hagamos lo que vos quieras'", detalló la actriz.

Lanzoni dijo que por ahora no está pensando en reemplazar a Fantino, de quien guarda el mejor de los recuerdos y tanto que ni siquiera hablaron del divorcio. "Por el momento no vamos a pedir el divorcio por un tema de confianza y orden. Me parece que estamos emocionalmente inestables, no me parece momento para hacerlo. De hecho, lo hablamos. Me parece que eso es neto papeles y guita. En ese sentido, los dos somos recontra desapegados", contó.

LEA MÁS:

      Embed

Lo llamativo de esto es que mientras Lanzoni habla con seguridad del fin de la relación, mientras ella cuenta que ya no hay nada que hacer y es definitivo, Alejandro Fantino, por su parte, sueña con una reconciliación. Descansando en Uruguay, el conductor aseguró: "Miri dio una nota hace unos días en los medios de Buenos Aires. Ella declaró que esto era definitivo, pero definitiva es la muerte. La realidad es que todas las parejas, por lo menos nosotros, no podemos decir que con el amor que nos sentimos, yo por lo menos, que sea definitivo".

De esta manera, dejó en claro que tiene esperanzas en retomar la relación con Lanzoni: "Nos tomamos un tiempito. Yo estoy viviendo en Tigre y Miriam está viviendo en Capital. Nunca se saben esas cosas, la vida te sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

      Embed

Comentarios Facebook