miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky Vannucci, entre la internación y un ¿robo? de objetos

0
Comentarios


Su familia dejó los departamentos de Garfunkel que habitaba no sin antes llevarse bultos que ahora son motivo de investigación, dado que los padres de Vicky y dos personas ayudantes cargaron cosas en una camioneta.

Vicky Vannucci, entre la internación y un ¿robo? de objetos
Foto:

Hoy por hoy se vive un gran escándalo en el seno de la familia Vanucci. Ayer la actriz y modelo se habría descompensado en Miami y una ambulancia la habría trasladado a una clínica donde quedó internada, según informaron en el ciclo de Chiche Gelblung de Radio Belgrano este jueves por la tarde.

Todo indica que el quiebre familiar es casi irreversible y está repercutiendo en su salud. A raíz de la acusación del día anterior sobre que su padre la golpeaba, ayer su familia dejó los departamentos de Victoria que ocupaban y hubo extraños movimientos de sus padres con otra gente llevándose cosas.

      Embed

Día negro para los padres de Victoria Vanucci. Ayer se dieron a conocer imágenes de los dos entrando en la casa de su hija y Matías Garfunkel en Argentina en una situación misteriosa.

Vanucci habría dicho que los dos "sacaron ropa de la casa sin permiso".

En las imágenes se ven a los dos ingresando al domicilio con dos hombres más a quienes los padres parecen conocer.

      Embed

Ayer muy angustiados los padres habrían hecho caso a la orden de la hija de desalojar los dos departamentos en el barrio de Caballito. En uno vivían ellos y en el otro la hermana menor, Marianela. En horas de la madrugada, según contaron vecinos, hicieron como una mudanza exprés. Sacaron lo indispensable de los dos departamentos.

Otra versión que surgió del programa Infama (América) es que por el conflicto familiar, Marianela habría sido despedida de radio AM Rivadavia donde trabajaba en el segmento del informativo. El movilero del ciclo explicó que "en verdad ella trabajaba en la FM de Rivadavia y a partir del primero de noviembre el ciclo en el cual ella trabajaba, Reporter Rivadavia, pasa a la AM y antes de aparecer en los micrófonos, las autoridades la habrían echado por el escándalo mediático familiar".

      Embed

Comentarios Facebook