viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó Al Pacino a la Argentina y se prepara para el Colón

0
Comentarios


Acompañado por su esposa argentina, Lucía Polak que viene a presentar a la Argentina su film “Resentimental”, el actor arribó a al país para presentar su unipersonal.

Llegó Al Pacino a la Argentina y se prepara para el Colón
Foto:

El actor estadounidense Al Pacino llegó ayer por la mañana desde Nueva York en compañía de su pareja, la argentina Lucila Polak, atravesó un confuso episodio con otro pasajero que tomó su valija por error y ya se alojó en el Hotel Alvear, a la espera de las dos funciones que ofrecerá en el Teatro Colón.

La estadía del astro de Hollywood en el país le permitió además acompañar anoche a Polak al estreno del film Resentimental, que la actriz -de 37 años- estelariza junto a Brenda Gandini, bajo las órdenes de Leonardo Damario. El intérprete, de 76 años, hará dos presentaciones, esta noche y mañana, de "An evening with Al Pacino" en el máximo coliseo argentino. Se trata de un espectáculo en el que el inolvidable "Michael Corleone" repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.

LEA MÁS:

      Embed

"Hace mucho que tratábamos de traerlo porque sabíamos que había empezado una gira internacional y no había venido a Sudamérica. La ayuda de la familia Polak nos facilitó el diálogo y junto a Nacho Laviaguerre logramos armar algo que nos llena de orgullo", explicó Adrián Suar, uno de los encargados de producir esta visita. "Es un orgullo poder traer por primera vez a Sudamérica a un actor tan importante que ha trabajado en películas tan icónicas como 'Insomnia' o 'Caracortada'", agregó el presidente de Pol-ka y gerente de programación de El Trece.

Otro de los promotores de esta visita, Nacho Laviaguerre, confió que el hecho de que las funciones sean en el Colón "inclinó la balanza" para que el protagonista de "Fuego contra fuego" aceptara traer esta puesta a Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook