domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La emotiva despedida de Santiago Del Moro y su equipo de la Pop

0
Comentarios


Junto la gente que lo acompaña desde hace años, el conductor concluyó su etapa en "Mañanas Campestres". El año que viene volverá por La Cien.

La emotiva despedida de Santiago Del Moro y su equipo de la Pop
Foto:

Santiago del Moro concluyó este viernes su etapa en Radio Pop (FM 101.5), emisora en la que lidera el rating de FM desde hace 4 años, con su ciclo Mañanas Campestres.

El conductor inició así su transición a La Cien (FM 99.9), la radio del grupo Clarín que, desde la partida de Roberto Pettinato no ha logrado repuntar en ese horario.


LEA MÁS:

      Embed

En medio de los mensajes de los oyentes, y con un móvil de C5N presente, el conductor explicó que "estamos cerrando un ciclo. Generalmente, de la tele y de la radio uno no se va tan bien y por eso está bueno saber decir adiós en el mejor momento, como lo hacemos nosotros y por eso, hoy digo "Gracias" por lo vivido y por lo venir".

      Embed

El conductor debutó en 2009 en esa emisora –que en ese tiempo pertenecía al multimedios de Daniel Hadad- con el ciclo "Terapia Despareja" que conducía con Analía Franchín. Entre sus hitos, se encuentra haber logrado desbancar del tope del share a "Cual es?", el decano ciclo de Mario Pergolini que ya nunca más pudo recuperar la delantera formalmente.

Luego, en 2012 y con el cambio de dueños, el programa incorporó a otros panelistas y adoptó su actual nombre. En la actualidad, el ciclo contaba con la colaboración de Lizy Tagliani, Diego Brancatelli, Nacho Bulián y Fernanda Carbonell; y el año pasado inauguró una versión vespertina llamada "Tardes Campestres".

      Embed


Comentarios Facebook