domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski: “Acá todos los partidos son la final del mundo”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Ruso sabe que la Academia tiene una chance grande de acortar la distancia con el puntero: “Es un torneo largo, siempre pensamos en los tres puntos, pero la idea de Racing es estar en los primeros lugares”, sentenció.

Zielinski: “Acá todos los partidos son la final del mundo”
Foto:

La derrota a manos de Atlético de Rafaela, que significó la resignación del invicto en el torneo local, y la eliminación en la Copa Argentina, frente a Gimnasia, todo en cinco días, dejó sus heridas en Racing, que mañana tiene un examen clave, frente a Estudiantes, el puntero, para saber si puede probarse definitivamente el traje de candidato al campeonato, más allá de sus altibajos futbolístico. Con este escenario, Ricardo Zielinski no ocultó su confianza y apostó por las respuestas que todavía puede dar la Academia: "Sabemos que es un torneo muy largo, pero nuestra obligación es la de estar en los primeros lugares", definió el DT.

Sin la necesidad de tener que hacer cambios en la formación, Ricardo Zielinski habló en el programa radial de la Comunidad Racing, y plantó bandera en torno a las ambiciones para la visitar La Plata: "Siempre con la misma filosofía, y que los tres puntos sean para Racing. Para nosotros, acá todos los encuentros son la final del mundo", porque el elenco de Avellaneda necesita una victoria para achicar los cinco puntos de diferencia que lo separa de Estudiantes.

Una de las polémicas que salpicó a Zielinski en esta etapa tiene que ver con la posición y el rendimiento de Oscar Romero, uno de los mimados de la gente: "Desde que comenzó el proceso, siempre jugó libre, y si arranca por derecha, es porque el jugador lo pidió"; y en relación a la identidad del mediocampo de Racing, el Ruso enfatizó que "la idea no cambia, si tenemos la pelota, tanto el Pulpo, como el Huevo y Romero, jueguen libres".

Zielinski también se refirió a otros temas de fondo, en Racing. Porque destacó que "observo que hay un mejoramiento importante en el Predio del club" y que todavía no tuvo chances de sentarse a hablar con Milito, un referente del club.

      Embed

Comentarios Facebook