domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le avisaron a Jonathan Viale que iba a ser padre en vivo y…

0
Comentarios


El panelista del conocido ciclo de América recibió la noticia mientras hacía “Intratables” y se debatió entre seguir al aire o retirarse. ¡Mirá lo que le dijo Del Moro!

Le avisaron a Jonathan Viale que iba a ser padre en vivo y…
Foto:

No perdió el tiempo. En marzo de 2015, el panelista de Intratables Jonathan Viale se casó con la productora Micaela Krolovetzky y a poco más de un año se convirtió en padre, y como si fuera poco, la noticia le cayó mientras se encontraba en vivo.

"Tengo que dar una noticia de último momento", dijo el conductor Santiago del Moro al aire mientras Viale pedía permiso.

"Agarrá las cosas", le dijo Del Moro, y agregó "Vas a tener excusa para faltar mañana porque es viernes pero el lunes, acá".

LEA MÁS:

      Embed

Todavía emocionado, Viale replicó con un "¿Cómo el lunes?" y luego miró al dueño del canal, Daniel Vila –que se encontraba en calidad de invitado para hablar sobre el final de Fútbol para Todos- al tiempo que le reclamó con un débil "Daniel... ¿cuántos días?"

"Yo estoy invitado acá nada más", dijo el esposo de Pamela David entre risas y se desligó del asunto mientras Viale partió, raudo, del estudio.

      Embed

Finalmente, Romeo nació durante la madrugada y el feliz papá se despachó con el consabido mensaje en su cuenta de Twitter, en la que se lo ve con toda la familia.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook