viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La dura respuesta de Gianinna Maradona a su padre

0
Comentarios


Luego de las polémicas declaraciones del Diez a Rial, la mamá de Benjamín envió una serie de tuits en la que defiende a su mamá de las serias acusaciones.

La dura respuesta de Gianinna Maradona a su padre
Foto:

El duro audio que Diego Maradona difundió a través de Jorge Rial contra su ex esposa, Claudia Villafañe, obtuvo una respuesta aún más contundente por parte de su hija Gianinna que la defendió a través de una serie de tuits.

Entre algunas de las frases del ex técnico de la Selección Argentina, resaltó por sí misma una que provocó la indignación de sus hijas: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar 2,50", dijo Diego.

A raíz de estos comentarios, Gianinna le escribió a su madre: "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!"

Luego, le envió a su padre (sin mencionarlo directamente) un mensaje que no deja lugar a dudas sobre su enojo. "Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", reza el texto que publicó a modo de imagen.


LEA MÁS:

      Embed

Luego, la mamá de Benjamín cerró sus comunicaciones con otros dos contundentes tuits. "Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podes vivir en paz y ser feliz", escribió en uno de los mensajes, y agregó: "Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡¡¡Vivamos y dejemos vivir!!!"

Categórico.

      Embed


Comentarios Facebook