jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Diego debería disfrutar de sus hijos y nietos y no lo hace"

0
Comentarios


Claudia Villafañe no quiso entrar en polémicas con Maradona, pero aclaró que con esta guerra él se está perdiendo a su familia: "El tiempo no se recupera, es una pena", contó. Y trató de explicar el origen del dinero con el que compró los departamentos

Diego debería disfrutar de sus hijos y nietos y no lo hace
Crédito: Darío Batallan / Diario Popular

Foto:

El jueves, Diego Maradona desde Dubai volvió a hablar sobre Claudia Villafañe y su guerra judicial por los departamentos que compró en Miami y que nunca declaró. En ese audio que le mandó a Jorge Rial, el Diez fue muy duro contra Claudia y dijo que el dinero con el que compró los departamentos le pertenece y agregó: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de 2.50".

Este viernes, Claudia regresó desde Miami donde estuvo descansando y asesorándose de la causa, y, en Ezeiza, apenas habló algunas palabras con la prensa: "No voy a hablar de Diego. Es una pena. Él tendría que disfrutar de la vida, de sus hijos, sus nietos y no lo hace. Problema de él, yo disfruto cada minuto de mi familia porque el tiempo perdido no se recupera más", aseguró.

LEA MÁS:

      Embed

Claudia esquivó en todo momento entrar en polémica y lo mismo hizo en el programa Nosotros a la Mañana, donde envió un audio tratando de explicar el origen de los fondos que Maradona cuestiona. "Con respecto a lo que dijo del dinero de mis padres, que no son adinerados, es verdad. Son una familia normal, trabajadora, desde que tengo uso de razón mis viejos laburaron. Fue de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del Casino de Mar del Plata, no me acuerdo bien el año, no quiero decir un año por otro. Pero fue en 1998, 1999 o 2000, en el 1 a 1 (durante la convertibilidad), y ganaron 98.000 dólares. Ese fue el dinero que me prestaron, no porque lo hayan tenido siendo una familia adinerada, según me contaron que dijo Diego. Eso fue realmente lo que pasó. Está declarado porque lo ganaron y salió en el diario en ese momento, creo que Diego también sabía esto", cerró.

      Embed

Más allá de esa aclaración, cuando le preguntaron por las duras acusaciones de Diego, por las agresiones hacia su persona y la relación que Diego quiso hacer entre la familia de Claudia y el contrabando, Claudia otra vez eligió el silencio y perdonar a Diego: "No voy a hablar en contra de Diego, que es el papá de mis hijas, no voy a salir a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada, no tengo por qué hacer todo público en los medios, las cosas internas que pasan en cada familia o que pasaron. Él no tiene por qué meterse con alguien de mi familia porque el problema lo tiene conmigo", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook