viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayó la Banda del Millón después de un tiroteo con la Policía

0
Comentarios


Los dos delincuentes que permanecían prófugos fueron detenidos en Moreno, donde hubo un enfrentamiento a balazos con el Grupo Halcón

Cayó la Banda del Millón después de un tiroteo con la Policía
Foto:

Los dos integrantes de la Banda del Millón (acusada de haber ejecutado el golpe al Banco Provincia y llevarse un millón de pesos),  que permanecían prófugos, fueron detenidos en Moreno, donde hubo un enfrentamiento a balazos con efectivos del Grupo Halcón y ambos resultaron heridos.

Según informó el sitio Online 911, se trata de Matías Maximiliano Milatich (28) y Leonardo Oscar Mercado (39), los dos presuntos líderes de la agrupación delictiva que fueron atrapados en el cruce de la ruta 28 y la colectora Gaona.

LEA MÁS:

      Embed

Los malvivientes habían difundido videos donde aseguraban que la policía les liberaba la zona para actuar y por quienes el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de 300.000 pesos.

Los efectivos los habían localizado y por tal razón montaron un operativo para atraparlos. Pero se produjo un enfrentamiento en el que ambos delincuentes resultaron heridos.

Además, durante el operativo ordenado por la fiscal de General Rodríguez Alejandra Rodríguez un efectivo del Grupo Halcón recibió un disparo que le impactó en el chaleco antibalas.



      Embed

Comentarios Facebook