lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano, Quilmes y un concierto de bostezos en Córdoba

0
Comentarios


El Pirata y el Cervecero igualaron 0 a 0 en un partido sin emociones. El Pirata sigue de capa caída, mientras que el Cervecero quedó más conforme con el punto.

Belgrano, Quilmes y un concierto de bostezos en Córdoba
Foto:

Belgrano y Quilmes protagonizaron esta tarde un intenso pero discreto empate sin goles en el estadio "Mario Alberto Kempes" de esta ciudad, por la octava fecha del torneo de Primera División.

El "Pirata" fue quien manejó las acciones de juego, dentro de un trámite discreto en el que no hubo demasiadas situaciones de gol. En el primer tiempo, El defensor Cristian Lema tuvo la más clara para el local, con un cabezazo que reventó el travesaño del arco visitante, a los 30 minutos de partido.

En el complemento el trámite no se modificó demasiado, pero Quilmes pudo haber lastimado de contragolpe, sino fuera porque Juan Carlos Olave contuvo el remate de Federico Andrada, cuando promediaba la etapa.

Belgrano, dirigido por Esteban "Teté" González acumuló su cuarto encuentro sin ganar, mientras que el "Cervecero" de Alfredo Grelak sigue de racha positiva, ya que sumó en la misma cantidad de partidos consecutivos.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook