miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes, imparable: volteó a Racing sobre la hora y sigue firme arriba

0
Comentarios


La Academia se puso en ventaja en La Plata con un tiro libre de Acuña, pero el equipo de Vivas reaccionó enseguida con un penal de Viatri y alcanzó el 2 a 1 a través de Toledo cuando se moría el partido.

Estudiantes, imparable: volteó a Racing sobre la hora y sigue firme arriba
Foto:

Estudiantes de La Plata ratificó su gran momento al vencer a Racing por 2 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron esta noche por la octava fecha del Torneo de Primera División.

El elenco de Avellaneda se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo por medio de Marcos Acuña, de tiro libre, y a los 32 de la misma etapa Lucas Viatri marcó la igualdad a través de un penal. En el segundo tiempo, a los 44 minutos, Javier Toledo convirtió la segunda conquista del local.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, el defensor Jonathan Schunke bajó la pelota con la mano dentro del área y en la visita reclamaron el penal, aunque el árbitro Federico Beligoy dejó seguir. 

Los goles

      Embed

El equipo dirigido por Nelson Vivas se afianzó en el primer lugar de la tabla, donde ostenta un impresionante registro de siete triunfos y un empate en las primeras ocho fechas, y una ventaja de cinco puntos sobre su principal perseguidor, Newell's, que todavía debe presentarse (lo hará mañana nada menos que ante San Lorenzo, en Rosario) en esta fecha.

Por su parte, Racing quedó a ocho puntos de la cima y atraviesa su peor momento desde que Ricardo Zielinski se hizo cargo del equipo.

      Racing Estudiantes 2016

      Embed

Comentarios Facebook