martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona no se lució ante Granada, pero ganó y sigue al acecho

0
Comentarios


Con Messi como titular y un gol de Rafinha en el inicio del segundo tiempo, el conjunto catalán se impuso por 1 a 0 al débil elenco andaluz y se mantiene a dos puntos de Real Madrid, que goleó 4 a 1 al Alavés de Mauricio Pellegrino con un triplete de Cristiano.

Barcelona no se lució ante Granada, pero ganó y sigue al acecho
Foto:

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, derrotó hoy a Granada por 1 a 0 y se mantuvo a dos puntos de Real Madrid, que goleó por 4 a 1 a Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo

En el marco de la décima fecha de la Liga de España, el conjunto catalán halló el éxito en los pies del brasileño Rafinha, a los 3 minutos del segundo tiempo de un partido que resultó más complicado de lo que parecía en la previa. Así, llegó a 22 puntos y quedó a dos de Real Madrid, en el que brilló Ronaldo.

El portugués marcó por triplicado a los 17m. PT, 33m. PT y 43m. ST y llegó a cinco conquistas en el certamen en el que el goleador es Lionel Messi con 7 al igual que el uruguayo Luis Suárez. El otro gol de la "Casa Blanca" lo metió el español Álvaro Morata (39m. ST), mientras que el del local fue obra de Deyverson (7m. PT).

Posiciones: Real Madrid 24; Barcelona 22; Atlético Madrid y Sevilla 21; Villarreal 19; Real Sociedad 16; Atletic Bilbao 15; Celta 13; Las Palmas, Eibar y Málaga 12; Betis 11; Alavés y Leganés 10; Valencia y Sporting Gijón 9; Espanyol y La Coruña 8; Osasuna 6; Granada 3.

      Embed


Comentarios Facebook