sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Padres detenidos por obligar a prostituirse a su hija de 9 años

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Villa Dolores. Los progenitores están acusados de llevar a la pequeña a la casa de dos hombres y ofrecerla para ser abusada por ellos

Padres detenidos por obligar a prostituirse a su hija de 9 años
La foto es ilustrativa
Foto:

Un hecho aberrante sacudió a los habitantes de la ciudad de Villa Dolores. Una nena de nueve años fue obligada a prostituirse y por el episodio fueron detenidos los padres de la chica y dos hombres.

Los progenitores están acusados de llevar a la pequeña a la casa de estos dos individuos y ofrecerla para ser abusada por ellos. La madre también habría prestado servicios sexuales a cambio de dinero a los hombres.

De acuerdo con lo informado por el diario La Voz del Interior, el caso fue confirmado por el fiscal Raúl Castro, quien recordó que la pareja tiene otras dos hijas de 4 y 8 años, que no estaban escolarizadas, y es posible que también hayan sido ofrecidas para ser abusadas.

LEA MÁS:

      Embed

Las tres están ahora a cargo de una abuela, y bajo la supervisión de la Senaf (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia).

El padre de las nenas es un jornalero de unos 50 años que está sindicado como la persona que les vendió los servicios sexuales de su conyugue y de su hija mayor.

Los hombres detenidos, dos hermanos de más de cuarenta años, están acusados de abuso sexual gravemente ultrajante.

El caso fue denunciado hace unos días por un testigo que descubrió casualmente el abuso y si bien se realizó una cámara Gesell a la menor, no se logró descubrir desde hace cuándo es víctima de los abusos.

      Embed

Comentarios Facebook