viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No quiero que la AFA termine como yo, por eso voy a sacar a los ineptos"

0
Comentarios


Maradona subió un video a su cuenta de Facebook donde anticipa su cumple del domingo. Se mete en el escándalo de AFA, dice que irá a hablar con Infantino y agregó: "Sabés cómo los saco si me lo pide". Además, habla de sus hijas y sus amigos. Imperdible

No quiero que la AFA termine como yo, por eso voy a sacar a los ineptos
Foto:

El próximo domingo será un nuevo cumpleaños de Diego Armando Maradona. El mejor jugador del mundo festejará los 56 años en Abu Dabi rodeado de dos de sus hijos, sus amigos y su novia Rocío Oliva. Diego utilizó su cuenta de Facebook para agradecerles a todos los "maradonianos" los mensajes que ya empezaron a llegar por el cumple y, fiel a su estilo, en el video habló de todos los temas y repartió palos para todos lados.

El Diez comienza la grabación y se muestra arriba de una cinta donde estuvo durante 35 minutos ya que, según dijo, quiere "llegar flaco al cumple". "Llegué a los cien kilómetros, 435 calorías, así que estoy contento porque voy a llegar a mi cumpleaños espléndido", dice Diego transpirando la camiseta.

El video alcanzó las cien mil reproducciones en poco más de una hora y Diego obviamente que se refiere a su cumpleaños y las ausencias de sus hijas y de sus padres. "En este cumpleaños me van a faltar mi viejita y mi viejito, que están en el cielo, seguramente Dalma, Gianinna y Benja y Dieguito Fernando no vendrán, pero van a estar Jana y Dieguito, va a ser el primer cumpleaños que pasan conmigo, y va a estar Rocío que es mi amor", dice, dejando en claro que más allá del amor que tiene por sus hijas ellas jugaron para la madre y él se mantiene firme con sus ideas.

Pero, además, el Diez volvió a bancar a su abogado y amigo, Matías Morla, ya que dijo que están en su cumpleaños ellos, los que él quiere, y ratificó lo que le dijo a este medio la semana pasada: "Morla me sacó de las tinieblas". "Van a estar mis amigos, los que yo quiero que estén", cierra el Diez.

      Embed

El cumple será en Abu Dabi donde Diego va a inaugurar un café. "Es un orgullo para todos los maradonianos que un argentino tenga un café en esta parte del mundo", dice y se lo dedica a todos los argentinos. "Los que vengan con la camiseta de la selección, entran gratis", dice.

El Diez también se mete con el escándalo de AFA y una vez más marca que si el presidente de FIFA se lo pide, él irá a la casa madre del fútbol Argentino para "salvar al fútbol". Diego dijo que se va a reunir con Infantino y además agregó: "El fútbol argentino es un caos. Si tengo que ir yo a poner la mano que tenga que poner, sin fijarme en Boca, River, Vélez, Chicago o, los jujeños. Yo voy a defender la pasión de los argentinos, de los hinchas. Si Infantino me dice que vaya y ponga gente mía, sabés cómo los saco a los que están, porque los que están no sirven para nada".

      Embed

El Diez hace un paralelismo entre su realidad y la de la AFA y asegura: "No quiero que la AFA termine como yo. Por eso la clave va a estar en que yo vaya a sacar a esos ineptos, inútiles, que hoy comandan la AFA. Un beso grande para todos".

Un Diego auténtico.

      Embed






Comentarios Facebook