lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nino Dolce: “Voy a ganar hectáreas en los campos celestiales”

0
Comentarios


Se alejó de los medios y cambio de vida: se convertirá al judaísmo y se circunsidará. Se lamenta de haberse prestado al juego del escándalo. Tras la operación pasará tres meses sin tener sexo. “Estoy decidido, pero me preocupa perder sensibilidad”

Nino Dolce: “Voy a ganar hectáreas en los campos celestiales”
Foto:

Conocido por más de un escándalo mediático, Nino Dolce (38) se mantuvo alejado de los medios en los últimos años. Casado, se animó al cambio y se refugió en la espiritualidad. Renovado e inclinado a la religión judía, el papá de dos hijos regresó al espectáculo con Especialista en Señoras, pero no tuvo suerte ya que la obra se levantó tras un puñado de funciones. "Cuando me hice masivo y me puse de enemigo que estaban manejando esto, de repente te aparecía una diciendo que era tu novia, otro diciendo que le habías hecho de todo... Fui el bolas tristes que se prendió en ese juego. Me fui a Perú a hacer un camino espiritual. Volví después de once meses, seguí laburando para el canal erótico, que es algo tranquilo y sale para toda Latinoamérica y Estados Unidos. Pero no me presté más al circo. Al ir a la tarde a pelearme con tal o con cual, para después ir al boliche el fin de semana. No laburo más de noche. Lo más tarde que trabajo es para las funciones de trabajo.

Aunque duró poco, se alegra de la experiencia. "Fue un gustazo saber que podía compartir tablas con un groso como Santiago Bal. La verdad es que fueron dos meses de aprendizaje junto a él, increíbles. Cada día de ensayo me llevé algo positivo. Que es un gruñón, es un gruñón, no lo vamos a negar...".

l Santiago tiene fama de un hombre con carácter muy fuerte...

-¡Tiene un carácter fuertísimo! El primer día tuvimos una charla, me preguntó cómo estaba, le dije que bárbaro. Me consultó si no le iba a traer ningún disgusto, y le dije que no. Rocío (Marengo) me ha mando mensajes desde Chile diciéndome que no podía creer que me sabía mi letra, la suya, la de todos.

l Hablaste de que hiciste un cambio interno, ¿qué incluye?

-Hoy aprendí a disfrutar de otras cosas de la vida, de otra gente y hábitos... Estos desafíos que me estoy poniendo me gustan porque creo que se van acomodando las cosas no sólo acá, sino también allá arriba. Estoy estudiando la Torá, un poco de Kabala. No son salmos solamente, es la vida misma.

l Te vas a operar, a hacer la circuncisión...

-Después de la operación voy a estar tres meses sin poder tener sexo. Va a ser algo pequeño por todo lo que voy a ganar allá arriba, muchas hectáreas en los campos celestiales. Pero me preocupa perder sensibilidad. Lo hablo con quien me lo va a hacer y me dice que no, pero... Antes de concretarlo, voy a hacer un viajecito con mi novia. La idea, tal vez, es irnos a Cataratas unos días. Y cuando vuelvo, ahí sí sacar todo lo que me queda. El compromiso ya lo tengo pero a partir de ahí, sería comprometerme de lleno. Incluso, el rabino me dijo que si quería me la hacía ahora porque tenía miedo de que me enfríe. Le dije que se quede tranquilo, que eso no iba a pasar.

l ¿Estás convencido de que no hay posibilidad de que te tires para atrás con la decisión?

-Soy una persona muy decidida y siento que voy por el buen camino. Me están pasando cosas buenas. Siento que esta obra me va a sumar en lo personal, en lo artístico. En las últimas semanas, tuve propuestas para televisión para el año que viene que las estoy evaluando con mis chamanes, rabinos, con mi psicólogo, con mi familia.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook