viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bob Dylan: “Iré a buscar el Nobel…, si puedo”

0
Comentarios


El flamante ganador del premio condicionó su presencia en la entrega de los galardones en Estocolmo y aseguró que este reconocimiento es “algo muy lindo”

Bob Dylan: “Iré a buscar el Nobel…, si puedo”
Foto:

Tras interrumpir un largo período de silencio, Bob Dylan dijo este viernes que está dispuesto a ir Estocolmo a retirar el Premio Nobel de Literatura ".. solamente si puedo".

El trovador estadounidense dio una entrevista exclusiva al Daily Telegraph, que logró tomar contacto con él,  donde el flamante Nobel está realizando una gira sobre una muestra de sus cuadros. 

La exposición abrirá la semana próxima en una galería de Londres. Al comentar el Nobel de Literatura que le fue otorgado hace unos días, Dylan se limitó a decir que la distinción representa "algo muy lindo".

Ante la pregunta sobre cuál fue su primera reacción tras saber que había sido galardonado con el Nobel el músico respondió: "extraordinario, increíble. Quien hubiera soñado algo similar". 

El periodista del Daily Telegraph le preguntó también sobre las razones por las que fue considerado "maleducado y arrogante" por lo menos por uno de los miembros del jurado de la academia sueca: ".. yo estoy aquí", se limitó a responder.

Dylan también indicó que era "difícil creer" haber sido elegido en el grupo de los grandes nombres de la literatura mundial -como Philip Roth, Dom DeLillo y Haruki Murakami- que figuraron en la lista de los escritores candidatos a recibir la distinción.

      Embed


Comentarios Facebook