viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Vilas a Mónaco, las raqueteras que los pusieron "match point"

Nicolás Clementoni
0
Comentarios
Por Nicolás Clementoni


Se está transformando en un clásico el romance entre actrices o modelos con los varones del tenis. El primero fue Willy, quien tuvo acción allá por el principado de Mónaco. ¿El último set lo está jugando Pampita?

De Vilas a Mónaco, las raqueteras que los pusieron match point
Foto:

El romance entre Juan Mónaco y Pampita Ardohain causó revuelo por el impacto de la presencia de ella en Showmatch y porque venía de una escandalosa separación. También porque él ya tuvo otros romances con chicas del ambiente del espectáculo. Pero no es el primero entre una modelo y un tenista ni será el último, seguramente. De hecho, así como existen las "botineras, que son las señoritas que conquistan el corazón de algún futbolista profesional, a las que enamoran a algún tenista se las conoce como "raqueteras".

En algunos casos, los noviazgos fueron oficiales y ellas, las actrices o modelos, llegaron a sentarse en las plateas de distintos estadios del mundo como en Wimbledon, Roland Garros o Flushing Meadows para aplaudir y alentar a sus parejas en los distintos Grand Slams. Otras veces, los amoríos ocasionales o las noches de pasión permanecieron fuera del circuito tenístico. Así, jamás fueron confirmados los supuestos romances entre Sofía Zámolo y David Nalbandian (también habría intimado con Victoria Vanucci); Rocío Marengo y el chileno Marcelo Ríos (además se lo vinculó a Amalia Granata); Daniela Cardone y Hernán Gumy; Flavia Palmiero y el español Feliciano López; Eugenia Tobal y su ex compañero de Pura Química, Mariano Zabaleta; Yanina Screpante y Juan Martín del Potro; Rocío Guirao Díaz y Guillermo Cañas; Luciana Salazar, a quien la relacionaron con el español Fernando Verdasco, el chileno Nicolás Massú, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el propio Del Potro.

Vilas, siempre pionero

Guillermo Vilas fue campeón en Mónaco en 1982, mientras Argentina estaba en guerra con Gran Bretaña.

La noche del título, Guillermo estuvo en una fiesta realizada en la discoteca Jimmy Z. Allí conoció a la princesa Carolina de Mónaco. Compartieron la noche, dos días después volvieron a encontrarse en París e iniciaron una relación que duró unos cinco meses. La familia real no aceptaba esa relación. Pero Willy ya había sido doblemente campeón en Mónaco. Andre Agassi-Brooke Shields.

El 19 de abril de 1997, el estadounidense Andre Agassi, quien fue número uno del mundo, se casó con la actriz Brooke Shields tras cuatro años de noviazgo. Cuando ella y su madre solicitaron a Agassi la firma de un acuerdo prenupcial, el tenista lo rechazo. Terminaron separados y luego él formó pareja con la tenista alemana Steffi Graf.

Gaudio-Kloosterboer

Marcela Kloosterboer apareció justo en el epílogo de la carrera de Gastón Gaudio. Después de la hazaña en Roland Garros 2004, el Gato cortó con su ex y se enamoró de la actriz. Estuvieron más de 2 años de novios. Ella lo seguía a todas partes, pero luego la relación se terminó. Hace poco, el tenista, quien participa en el programa radial Perros de la calle (95.1 FM), contó uno de los motivos a modo de anécdota. Sobre la relación, Gaudio relató: "La peor derrota de mi vida fue con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en record, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master. En 2005, estaba de novio (con Marcela Kloosterboer), y entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shanghai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre ¡Una locura! Estando en China me llamaron desde una radio y me preguntaron si había muchas geishas. 'Sí, acá te atienden como reyes', dije. Fue un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos. Bueno, cuando hablé con ella después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono. Eran las 4 de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez. Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master. No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así, pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, 'cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida'. ¡Estaba en la semifinal del Master!".

Agustina-Chucho

La modelo mendocina Agustina Córdova conoció al tenista misionero José Acasuso a través de una amiga. Agustina y Chucho estuvieron de novios desde 2006, luego cortaron por un tiempo en 2010, y al poco tiempo volvieron. En 2014 estuvieron físicamente separados por dos meses cuando la modelo realizó un espectacular viaje a India con su mamá. Luego la relación se cortó, aunque hace un año se los vio abrazados por la buena onda que habría quedado entre ambos.

Fernando González, un ganador

El chileno Fernando González, apodado El bombardero de La Reina, conquistó a nuestra gran campeona Luciana Paula Aymar (también trabajó como modelo y conductora televisiva) en los últimos Juegos Olímpicos de Río. Ellos estuvieron aunque ya culminaron sus respectivas carreras en el tenis y el hockey, y parece que el flechazo fue letal. Feña González también fue novio de al menos una argentina: la actual mujer de Fernando Gago: la ex tenista (y modelo publicitaria) Gisela Dulko. Y además, entre otras bellísimas damas, estuvo con la cantante chilena Daniela Castillo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook