viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Angela Torres fue "Lolita"

0
Comentarios


La devolución del jurado marcó la excelencia con la que hizo la representación y recibió tres 10 y un 9 de Polino para sumar 39 unidades.

Bailando: Angela Torres fue Lolita
Foto:

"Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo", dijo Angela Torres antes de homenajear a su abuela Lolita en una nueva gala de homenajes del Bailando 2016 de ShowMatch. Sin embargo, la devolución del jurado marcó la excelencia con la que hizo la representación y recibió tres 10 y un 9 de Polino para sumar 39 unidades.

 "Superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma", dijo De Brito y Nacha Guevara destacó que "recibiste el don de tu abuela" y Soledad Silveyra le dijo que "sos una artista maravillosa".

Sandra y Patricia

Otro momento emotivo de la noche se vivió con Patricia Sosa y Sandra Mihanovich que acompañaron a Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes homenajearon a María Elena Walsh. "Quizás, tener a dos figuras tan grandes tapó a los participantes, pero me gustó", consideró Angel De Brito y en general coincidieron los restantes integrantes del jurado.

"Fue una buena idea, pero mal realizada" dijo Polino algo que molestó a Alfonso quien se defendió: "Fue un honor enorme que hayan venido Patricia y Sandra y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

En total sumó 28 puntos. Por último, Iliana Calabró y Fernando Castro homenajearon a los inmigrantes que llegaron al país a principios del siglo XIX. Pero la idea no convenció al jurado y finalmente sumó 28 puntos. "Fue una ensalada de cosas", dijo Polino.

LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook