miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Turf
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Copa DIARIO POPULAR, a puro vértigo en San Isidro

0
Comentarios


Se correrá el Premio Copa DIARIO POPULAR, reconocimiento para uno de los medios que, claramente, mayor fomento y difusión brinda a la industria hípica.

La Copa DIARIO POPULAR, a puro vértigo en San Isidro
Falero, Leandro y Siniani conducirán a los candidatos a llevarse el Premio.
Foto:

Una jornada extraordinaria, especial, será la que se llevará a cabo hoy en el Hipódromo de San Isidro. Para los aficionados, en general, y para quienes hacemos esta página, en particular. Es que además de la Copa de Oro (G1), que pinta espectacular, en el 9º turno (a las 17.05) se correrá el Premio Copa DIARIO POPULAR, reconocimiento para uno de los medios que, claramente, mayor fomento y difusión brinda a la industria hípica.

Siete productos (4 potrillos y 3 potrancas) prometen sacarse chispas sobre los 1.000 metros de césped en busca del trofeo y de la atractiva recompensa de $ 142.000. La prueba, una de las mejores del programa -compuesto por 16 competencias (de 13.30 a 20.30)-, reunió un interesante lote, donde Inbakaralera aparece con muy buenas chances de alcanzar el objetivo. La hija de Intérprete fue partícipe de duros compromisos clásicos tanto en Palermo como en La Plata y, si bien en la fecha hará su debut en la grama norteña, tiene calidad de sobra como para salirse con la suya. Por si fuera poco, tendrá en sus riendas nada menos que a Pablo Gustavo Falero.

No obstante la firme postulación de la defensora del stud Color Tango, Onda Brava no se queda atrás, ni mucho menos. Con el intratable Leandrinho, la Sixties Icon tratará se meter la segunda al hilo, rematando el pleito como en la última, cuando voló en el cierre y tapó en el disco. Che Pepo, en tanto, es el tercero en cuestión, el mejor posicionado entre de los machitos. Todo dicho, se imprime...


      Embed

Tags

Comentarios Facebook