viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 59.7%
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy se entregan los Martín Fierro a la radio

0
Comentarios


Entre los nominados se encuentran figuras que también se destacan en televisión, como Lanata, Fantino, Del Moro, Víctor Hugo, Sylvestre y la Negra Vernaci. Transmite El Trece desde las 20.

Hoy se entregan los Martín Fierro a la radio
Foto:

Hoy es la noche del gran debut de la primera fiesta de la radio -en solitario- de los premios Martín Fierro, aunque en la cronología es la número 46, que siempre compartió con la TV. Será transmitida en vivo y en directo por El Trece, a partir de las 20, con la conducción de la dupla Teté Coustarot y Guillermo López.

Las emisoras con más nominaciones son Radio Mitre, Metro, Radio Continental y La Red. Le siguen Radio Pop, La 100, Radio Con Vos, Del Plata y Vorterix.

La mayoría de los nominados son personajes reconocidos por el público, ya que muchos de ellos están presentes también en televisión, lo que asegura una atractiva transmisión televisiva. Entre ellos figuran Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Mercedes Ninci, Mario Pergolini, Santiago del Moro, Mariano Closs, La Negra Vernaci, Dady Brieva, Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales.

Aunque no está nominado en ningún rubro, Marcelo Tinelli es la gran figura invitada. Sus primeros pasos como periodista los dio en su viejo y gran amor, la radio, y en el dial de Rivadavia como movilero del mundo del fútbol. El mismo no quiso estar ausente en la primera fiesta de la radiofonía argentina. La producción de APTRA prepara también una serie de homenajes a quienes enaltecieron este medio con su trabajo.

Con la nueva comisión directiva que encabeza este año Luis Ventura se logró uno de los sueños más esperados tanto para las figuras, trabajadores y espectadores del dial: la fiesta propia. Cuando se emitía junto con la de televisión, la radio era la más sacrificada con la entrega de premios y conformación de ternas. Ahora son 27 rubros que se premian, cuando antes apenas llegaban a los 12 rubros y además tendrá su estatuilla de oro.

En la fiesta son 400 invitados, tan grande como la de televisión, y se hará también en el hotel Hilton. La transmisión contará con 14 cámaras, 40 mesas y 200 personas trabajando en función de la fiesta.

El menú incluye 5 pasos: 1) Amuse-bouche: caponata mediterránea/trufa de muzzarella/ olivas negras. 2): Quinoa verde/huevo de baja temperatura/salmón ahumada. 3): Cordero braseado con su propio jugo/pallet de puerro y papa/cremoso de batata y miel. 4): Domo de maracujá con pistachos/crema inglesa de yerba mate/sorbeto cítrico y 5): Petit Fours Bits/Trufa de remolacha dulce/ Macarón de té verde y maní.


      Embed

Comentarios Facebook