domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante renovó aires y pone la mira en Atlanta

0
Comentarios


La victoria 2 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires mostró una de las mejores caras del Mirasol, que tratará de consolidar su juego en la próxima fecha. Satisfacción del Beto Pascutti, que hoy empezará a definir los once.

Almirante renovó aires y pone la mira en Atlanta
Foto:

Si bien ya hay que pensar en lo que viene porque el fútbol argentino no da tiempo para relajarse, Almirante Brown tiene derecho a disfrutar porque ya ha conocido la cara de la desazón. Aquel 0-5 que le propinara Deportivo Riestra dejó su huella, una marca profunda, pero supo salir el equipo de Alberto Pascutti a tal punto que bajó al líder. Es que el 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires vino a armar el reino del desahogo en Isidro Casanova. Por supuesto que ya deba apuntarle a Atlanta, otro partido bravo que le espera, pero ayer hubo lugar para gozar. Y desde hoy, el Mirasol puso la mira en el Bohemio, a que visitará el domingo a las 17.40 (por TV) en el marco de la duodécima fecha de la Primera B, con Germán Bermúdez en el arbitraje.

'El 5-0 de Riestra nos dejó mal, muy tristes, aunque fue el único partido que merecimos perder. Sin embargo, lo bueno de este grupo fue no haber perdido la mentalidad', destacó el Beto Pascutti, quien se fue chocho con su Almirante. 'El equipo siempre intentó hacer lo suyo, es decir jugar al fútbol y lo hizo bien. Tal es así que los goles fueron consecuencia de jugadas elaboradas'.

Uno de los que renació de las cenizas fue Sebastián Matos, quien se llevó el reconocimiento del hincha por los dos goles marcados al Pincha de Caseros, y el entrenador no lo dejó pasar por alto. 'Espero que el aplauso de la gente le sirva para seguir metiendo goles. Yo estoy convencido de que va a meter muchos más', indicó.

Por su lado, Pablo Migliore, quien acumula cuatro amonestaciones, analizó: 'El equipo arrancó sin poder hacer pie, nos sorprendieron con un gol, pero pudimos darlo vuelta y terminamos bien', y agregó: 'Fue muy trascendente para nosotros haber revertido el resultado, pero además se lo debíamos a la gente, ya que habíamos dejado una imagen pobre contra Riestra'.

Por otro lado, recién hoy el Beto Pascutti irá delineando el once titular para ir a Villa Crespo, pero no asoma la chance de alguna modificación. No obstante el Pupa Alejandro Heredia podría estar entre los concentrados, pero teniendo en cuenta el tiempo de parate, en caso de llegar, podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Así es que el once mirasol sería: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Cristian Canán y Marcelo Vega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Tags

Comentarios Facebook