viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El muleto del Ciclón rescató un punto y se festejó en La Plata

0
Comentarios


Newell's se puso dos veces en ventaja, pero el Ciclón, con un equipo alternativo, alcanzó el 2 a 2 cerca del final y estuvo cerca de ganarlo. El empate favoreció a Estudiantes, que ahora es líder con cuatro puntos de ventaja. Formica y Maxi Rodríguez convirtieron para el local. Bergessio y el chileno Díaz señalaron los goles del cuadro de Aguirre.

El muleto del Ciclón  rescató un punto y se festejó en La Plata
Foto: @SanLorenzo
Foto:

San Lorenzo, con un equipo alternativo, volvió a exhibir este domingo su buen momento futbolístico y anímico para rescatar un empate en su visita a Newell's, que estuvo dos veces en ventaja.

Después de un inicio muy parejo, fue Mauro Formica quien abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, aunque la alegría duró poco por la aparición de Gonzalo Bergessio. Sin embargo, el capitán Maximiliano Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, le devolvió la ventaja a los dirigidos por Diego Osella a los 40 minutos, hasta que en el complemento, a los 42, el chileno Paulo Díaz alcanzó el 2 a 2 con un cabezazo.

Los goles


      Embed

Esta versión de San Lorenzo, un equipo suplente reforzado con su figura Fernando Belluschi (debe cumplir una fecha de suspensión y no podrá estar el miércoles ante Chapecoense, por la Copa Sudamericana), no sufrió el mal de la falta de rodaje futbolístico. Por el contrario, tuvo momentos de buen juego y la fortaleza necesaria para reaccionar dos veces a lña desventaja. Incluso estuvo muy cerca de ganarlo sobre el final, en un remate del juvenil Tomás Conechny que exigió a Luciano Pocrnjic, arquero local.

Newell's no pudo sostener su andar victorioso en el certamen y quedó a cuatro puntos de Estudiantes. Por su parte, San Lorenzo se ubica a siete unidades del líder del certamen.

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook