martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Paremos de cortar por cualquier lado"

Señor director:

Paremos de hacer plazas, plazoletas y más espacios verdes. Paremos de cortar por cualquier lado los arbustos y árboles. Porque después se caen ante un pequeño viento. Les ponemos rejas a las plazas, pero nadie limpia o lava sus senderos. "Los guardias" no levantan ningún papel y muchas veces los pastos crecen y nadie les corta el flequillo.
Paremos con los cortes de calles o avenidas sin aviso previo o algún anuncio que a 200 metros hay desvíos por obras viales municipales u otras. El bacheo debe estar organizado convenientemente y en lo posible ordenar efectuarlo en horas nocturnas. 
Paremos de colocar los tachos de residuos en la calle y justo a mitad de cuadra. En otros países se colocan en las veredas y a veces se sepultan mecánicamente en ellas hasta que aparecen los móviles para recolectarlos.
Paremos de suministrar la provisión de vehículos para uso municipal. Si los censamos quizás hay más unidades que personal municipal. Señores legisladores municipales, caminen por las calles de
Buenos Aires, controlen y vigilen los excesos. Promulguen leyes y decretos que favorezcan a los habitantes de la Ciudad y reduzcan gastos innecesarios e inviertan en educación y salud.

Mario Raúl Gómez
DNI 7.600.132

      Embed

Comentarios Facebook