sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vnus, punk rock con sello femenino

0
Comentarios


Oriunda de Berazategui, el conjunto está compuesto por Flor en voz, Gaby en bajo y coros, Lucía en batería, Adry y China en guitarras y coros. El 5 de noviembre se presentan en La Barra bar.

Vnus, punk rock con sello femenino
Foto:

Vnus es una banda que nació en enero de este año y que surgió con el objetivo de dejar un sello en el punk rock. Integrada por mujeres, busca romper con los estereotipos y reproducir su empoderamiento.

Oriunda de Berazategui, el conjunto está compuesto por Flor en voz, Gaby en bajo y coros, Lucía en batería, Adry y China en guitarras y coros.

En diálogo con El Quilmeño, la vocalista indicó que Vnus busca con sus canciones "romper con esa visión de mujer objeto que reproduce la cultura machista en la que estamos inmersas".

"Nuestras canciones critican, entre otras cosas, los piropos groseros que sufrimos, pero también construimos la imagen de mujer sujeto, de una mujer que tiene un rol activo de la sociedad, que es capaz de trabajar y criar a los hijos sola, que es una mujer terrenal que se mete de lleno en el mundo de rock, es más es capaz de me terse en el pogo", remarcó la vocalista.

Posteriormente, reveló que el estilo es punk rock y que está influenciado en bandas como Los Ramones, Flema, Embajada Boliviana, 2 Minutos, entre otras.

Asimismo, indicó que decidieron llamarse Vnus por la diosa griega del amor y también porque es considerada un ícono del género.Además, contó que tocan por diferentes lugares de zona Sur como Quilmes y en Capital Federal, donde lo sigue una buena cantidad de público que disfruta de su potente sonido.

También, habló sobre las redes sociales al destacar que "tenemos dos Fan Pages en Facebook, don de contamos con 2 mil Me gusta en una y mil en la otra. La verdad es que estamos muy contentas.También recibimos críticas constructivas que nos vienen bien ya que somos una banda muy joven".

El 5 de noviembre tocan en La Barra de Quilmes ubica en Brown 662 junto Tukera y Pitufos.

Sus cuentas de face son Vnus Pnkrk y Venus Pnkrk. Allí hay fotos y videos.

Comentarios Facebook