miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Tripulantes del Espacio a todo rock

0
Comentarios


Sus canciones hablan sobre las mujeres, los corazones rotos, los amigos y el rock. Las mismas se verán reflejadas en su primer disco que contendrá catorce canciones.

Los Tripulantes del  Espacio a todo rock
Foto:

Tripulantes del Espacio viaja por el espectro del un der desde sus bases ubicadas en Wilde y en Quilmes para llevar todas sus versiones del rock.

La joven banda está en un buen momento ya que luego de hacer varias fechas se metió de lleno en terminar de grabar su primer disco, que contendrá catorce canciones.

Está integrada por Lucas Peñalva en voz y guitarra, Diego Estela en bajo y coros, Nicolás Vallone en guitarra y Juan Tovgin en batería.

En diálogo con El Sureño, Lucas, el guitarrista y vocalista, explicó que el estilo de la banda es rock pero incluye otros subgéneros como el soul y el blues.

Sus canciones hablan sobre las mujeres, los corazones rotos, los amigos y el rock. Al ser consultado sobre el proceso de composición de los temas, contestó que "la inspiración viene sola" y que el objetivo de los mismos es que "la gente se meta de lleno en la historia que contamos".

Estas se verán reflejadas en el primer disco oficial de la banda. "El nuevo trabajo contará con catorce temas. Al principio considera mos que eran demasiados, pero no pudimos bajar de esa canti dad. Es más, te digo que ya hemos sacado varios", reveló Lucas en exclusivo a este medio.

El nuevo material saldrá a fines de noviembre y prevén presentar lo en diciembre, aunque todavía siguen buscando el lugar para lanzarlo oficialmente.

Asimismo, consideró como importantísimas a las redes sociales como herramientas de difusión. "Contratamos a una amiga para que nos actualice constantemente las redes sociales, sabemos que no podemos colgar con eso ya que si no estás en las redes socia les te quedás afuera", llegó a la conclusión el cantante de Tripulantes del Espacio.

Luego, remarcó que, una vez terminado el disco y presentarlo, planean "volver a tocar por dife rentes lugares".

La página de Facebook de la banda es Tripulantes del Espacio. Allí hay fotos y videos.

 

Comentarios Facebook