sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Parafernalia de rock en Temperley

0
Comentarios


Integran este grupo Juan Manuel Fernández en voz y guitarra rítmica, Aníbal Giusquiami en batería y producción, Ezequiel Fernández en primera guitarra, Alejandro Vatry en bajo y Claudio Sandobal en saxo y armónica.

Parafernalia de  rock en Temperley
Foto:

La Parafernalia se creó en 2015 en Temperley y busca demostrar que está para grandes cosas. Por eso, se metió en la sala de ensayo para practicar y grabar su primer disco.

Integran este grupo Juan Manuel Fernández en voz y guitarra rítmica, Aníbal Giusquiami en batería y producción, Ezequiel Fernández en primera guitarra, Alejandro Vatry en bajo y Claudio Sandobal en saxo y armónica.

En diálogo con El Sururbano, Aníbal comentó que la banda nació inspirándose en La Renga y que su estilo es un rock con mucho poder, donde las guitarras tienen un papel preponderante.

También, señaló que el espíritu dela banda "está inmerso en las letras contundentes, esas letras creemos que se perdieron con el tiempo ya que con el avance del negocio de la música se ha ido perdiendo".

En cuanto a las temáticas de las mismas, mencionaron que hablan sobre los hijos, la noche, las juntadas con amigos, y toda la magia que transmite el rock.

Sobre el origen del nombre, Aníbal remarcó que nació en un momento de caos. "Era un momento en el que nos costaba reunirnos por equis motivos y un de nosotros dijo que esto era una parafernalia. Nos resultó muy gracioso y decidimos llamarnos de esa manera", contó.

Posteriormente, apuntó que se encuentran trabajando en el primer disco de la banda, que contendrá ocho canciones: "La verdad es que le estamos poniendo muchas ganas en Zeta Studio, que donde lo estamos haciendo".

Además, explicó que el objetivo de la banda es "salir a tocar a donde nos llame, llevando el disco ya terminado. Básicamente nos movemos por zona Sur, Tem perley, Lomas, Adrogué, entre otros lados".

Por otro lado, sostuvo que, más allá del disco y de salir a tocar más, tienen decidido "la graba ción de un DVD, ya que lo audiovi sual es muy importante hoy en día". La cuenta de Facebook es La Parafernalia.

Tags

Comentarios Facebook