viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego le pegó al Pipita en pleno festejo: "Yo no traiciono"

0
Comentarios


Maradona envió un mensaje por redes sociales para los hinchas del Napoli, que el sábado perdieron el clásico contra Juventus, con un gol del Pipita. El astro agradeció los mensajes recibidos por su 56° aniversario. Acá, las palabras del 10

Diego le pegó al Pipita en pleno festejo: Yo no traiciono
Foto:

Diego Maradona agradeció a los hinchas del Napoli los saludos por su cumpleaños y le tiró un palo a Gonzalo Higuaín: "No me importa lo que haga. Yo no traiciono". Los hinchas del Azzurri hirvieron de bronca este sábado, cuando su ex goleador definió el duelo para la Juventus. De esta manera, Diego mantuvo viva la llama que encendió la polémica transferencia del Pipa al equipo del norte de Italia.

"Les agradezco por sus pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos. Yo no traiciono, no me importa lo que haga Higuaín, siga por su camino. Ya no me importa", tiró el 10 en un mensaje publicado en su página de Facebook.

"Estoy tranquilo porque yo nunca traicionaré la camiseta del Napoli y mi corazón es napolitano", agregó.

LEA MÁS:

      Embed

A pesar de estar en plena celebración por su 56° aniversario, el astro manifestó estar triste por la derrota de su ex equipo, lo que significó que la Vecchia Signora se alejará aún más en la cima del Calcio.

"Napolitanos, hoy cumplo 56 años y los cumplo con tristeza porque perdimos contra Juventus. Nosotros a este Juventus le hubiéramos metido 4 goles. Pregunten a sus padres si no es así. Esta Juventus no es el equipo al que nos medíamos nosotros", polemizó.

Maradona jugó siete temporadas en el Azzurri en las que, con dos Scudettos, una Copa UEFA, una Supercopa italiana y una Copa Italia, se convirtió en el máximo ídolo de la afición.

Acá, el mensaje completo de Diego:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook