viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De la pediatría al taekwondo, las mentiras del femicida de Godoy Cruz

0
Comentarios


Varios vecinos cercanos a la vivienda del triple asesino aseguraron que era conocido “como el médico que daba clases" de artes marciales, aunque desde el municipio de esa localidad afirmaron que no había dejado registro de esa condición

De la pediatría al taekwondo, las mentiras del femicida de Godoy Cruz
Foto:

Daniel Zalazar, el triple femicida de la localidad de Godoy Cruz, aseguraba ante sus vecinos ser pediatra de profesión, aunque desde la Municipalidad informaron que no había dejado registro esa condición.

Según un medio local, que dialogó con varias personas que habitan cerca de la casa del asesino, era conocido "como el médico que daba clases de taekwondo" a los chicos de la zona.

"Él mismo les hacía la revisión médica a los niños que venían a sus clases y no era raro que alguna madre le hiciera alguna consulta sobre algún problema de salud de alguno de sus hijos", cuentan una fuente que vive en el barrio La Estanzuela.

"Unos días antes de que pasara todo esto él terminó de dar clases apurado y me dijo que debía irse rápido porque tenía que cubrir una guardia en el Notti", contó un testimonio.

 Desde el municipio afirmaron "no recordar que Zalazar haya hecho figurar la condición de médico o al menos de residente en el currículum que presentó", detalló el periódico, que expuso: "Tampoco trascendió que en el allanamiento de su departamento se haya secuestrado algún elemento vinculado con el personaje falso de médico que encarnaba".

      Embed


Comentarios Facebook