lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jujuy: muere una joven de 17 años en una fiesta privada

0
Comentarios


La adolescente habría fallecido a causa de una bronco aspiración. Esto ocurrió en la localidad San Pablo de Reyes, a 18 kilómetros de la capital de dicha provincia.

Jujuy: muere una joven de 17 años en una fiesta privada
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy
Foto:

Una adolescente de 17 años que habría asistido a una fiesta privada en una casa de "fin de semana" usada comúnmente para alquiler, murió luego de que supuestamente se habría bronco aspirado.

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Pablo de Reyes a18 kilómetros de San Salvador de Jujuy, la víctima era alumna del colegio Nuestra Señora del Huerto, según confirmaron fuentes policiales del lugar.

Lea Más:

      Embed

La causa de su muerte aparentemente fue una bronco aspiración pero no se descarta una ingesta de bebidas alcohólicas o estupefacientes, motivo por el cual el fiscal, Gustavo Araya, ordenó realizar los exámenes toxicológicos.

Lea Más:

      Embed

Por otro lado se busca determinar las responsabilidades en cuanto a quién facilitó el domicilio a los menores de edad, una casa de fin de semana, ya que no contaba con ningún permiso de la Policía para realizar la este tipo de fiesta. Los chicos se habían reunido en ese domicilio para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero el festejo terminó en desgracia por la muerte de la estudiante de quinto año. Por tal motivo 25 testigos del hecho, en su mayoría adolescentes, fueron demorados y les tomaron declaración.

Un vecino fue quien alertó al 911 por los ruidos que provenían de la casa quinta y que luego sufrió ataques  vandálicos de los jóvenes que estaban en el lugar.

      Embed



Comentarios Facebook