domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gámez: "La Comisión Normalizadora es una bolsa de gatos"

0
Comentarios


El presidente de Vélez habló de la situación que se vive su club, la AFA y la liga argentina.

Gámez: La Comisión Normalizadora es una bolsa de gatos
Foto:

Raúl Gámez charlo con el programa Fútbol al horno y no esquivó ningún tema. Sobre el complicado presente de Vélez dijo: "No tengo miedo de que me suceda lo que le pasó a Passarella, pero no voy a renunciar". Y sobre el momento vivido ayer al termino del partido, en el que habló con los hinchas, aclaró: "Con ellos no fue un enfrentamiento, tuvimos un diálogo". Más allá de esto reflexionó: "Este es un momento de análisis, no soporto más esto. Tengo decidido no estar más dentro de la dirigencia".

Lea Más:

      Embed

Cuando se le consultó sobre Chilavert, ayer la gente coreó su nombre al terminar el encuentro que Vélez perdió frente a Talleres, fue contundente: "A él lo rechazo dentro de Vélez por su forma de ser comerciante".

Cambió de tema pero no cambió su manera "filosa" de declarar, para la Comisión Regularizadora no tuvo miramientos: "Es una bolsa de gatos, Armando Pérez es un gerenciador, por eso lo quiere Macri". Sobre las elecciones bochornosas en la AFA fue claro: "Marcelo Tinelli ganó pero se las robaron. Angelici fue el culpable del 38 a 38" Y finalizó: "Soy la Carrió del Fútbol"

      Embed

Comentarios Facebook