viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fórmula 1: Hamilton ganó en México y sueña con alcanzar a Rosberg

0
Comentarios


El inglés se quedó con el Gran Premio disputado en el renovado Autódromo de los Hermanos Rodríguez y fue escoltado por su compañero de equipo y puntero del campeonato.

Fórmula 1: Hamilton ganó en México y sueña con alcanzar a Rosberg
Foto:

La coronación del campeón de la temporada 2016 de la Fórmula 1 tendrá que esperar. El británico Lewis Hamilton se sobrepuso a un susto inicial y le imprimió suspenso al campeonato de pilotos el domingo, al imponerse en el Gran Premio de México.

Hamilton, actual bicampeón de la F1, recortó la ventaja que le llevaba su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, quien se quedó con el segundo lugar en la carrera.

LEA MÁS:

      Embed

El británico, quien perdió el control de su monoplaza en la arrancada y se salió de la pista, se enfiló a su 51er triunfo en la máxima categoría para igualar al francés Alain Prost como el segundo más ganador en la historia.

Rosberg, quien para coronarse en México necesitaba un triunfo y que Hamilton fuera décimo o peor, también pasó problemas en el inicio de la carrera cuando tuvo un contacto con Verstappen en la primera curva y se salió fuera de la pista. Logró recuperarse para seguir en la contienda.

      Embed

Comentarios Facebook