domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gago volvió a jugar en La Bombonera y convirtió un gol

0
Comentarios


Pintita brilló en la goleada de la reserva de Boca a Temperley en el estadio Xeneize. Completó los 90 minutos y fue una de las figuras del equipo que dirige Rolando Schiavi.

Gago volvió a jugar en La Bombonera y convirtió un gol
Foto:

El regreso de Fernando Gago tiene varias etapas. La primera se cumplió en la semana, cuando jugó en la reserva contra Sarmiento de Junín y demostró, sorprendentemente, un buen rendimiento. La segunda ocurrió este mediodía: el volante completó 90 minutos contra Temperley en La Bombonera y convirtió un gol. Fue uno de los mejores del encuentro.

"Siempre es lindo estar en la cancha de Boca, en La Bombonera. Este estadio significa mucho para mí", señaló el 5, apenas concluyó el partido que terminó con una goleada por 3-0 para los dirigidos por Rolando Schiavi. Gago metió un tanto de penal, pero le dio más importancia al hecho de haber completado el juego: "Es lindo hacer un gol, pero también es lindo haber disputado 90 minutos después de seis meses", aseguró.

En cuanto a su desempeño, dijo: "En el segundo tiempo estuve un poco mejor, tal vez por cómo se dio el encuentro. Tengo que acomodarme, estoy en proceso de recuperación del ritmo de juego".

EL PENAL:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook