viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo matan de un balazo en un ojo para robarle la moto

0
Comentarios


El hecho ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista Acceso Oeste y la víctima fue identificada como Diego Gastón Lorenzo, quien volvía de la localidad de Carlos Keen, partido de Luján, a su casa de Capital en una moto.

Lo matan de un balazo en un ojo para robarle la moto
La víctima: Diego Gastón Lorenzo, 38 años
Foto:

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en un ojo cuando delincuentes le robaron la moto en la que se trasladaba, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 18, en el kilómetro 43 de la autopista Acceso Oeste, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Diego Gastón Lorenzo, volvía de la localidad de Carlos Keen, partido de Luján, a su casa de Capital Federal en una moto.

En ese momento, al menos dos delincuentes armados que iban en vehículos similares se pusieron a la par y lo obligaron a detener la marcha.

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron la moto y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en un ojo de Lorenzo, quien cayó al piso gravemente herido. "Lo que pensamos es que probablemente la víctima intentó resistir el despojo de su vehículo bajo esas circunstancias, situación en la que uno de los sujetos realizó el disparo fatal", dijo un vocero.

      POP311016-017F01.JPG


Lo cierto es que una ambulancia de la concesionaria de la autopista llegó al lugar minutos después, luego del alerta de otros usuarios, y trasladó al herido al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 6a de Francisco Álvarez procuraban identificar a los homicidas y tras una serie de allanamientos secuestraron dos motos, aunque no la de la víctima. "En distintos operativos, direccionados en relación al homicidio de la autopista, se logró encontrar a dos vehículos robados, pero en ningún caso se trataba de la moto de Lorenzo", señaló el informante.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que ordenó nuevos operativos, al tiempo que analiza información de las cámaras de seguridad de la autopista.

      Embed


Comentarios Facebook