jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Embarazada murió al ser atropellada en La Plata

0
Comentarios


El siniestro vial ocurrió en el cruce de Camino Centenario y Arana, de Villa Elisa. Además de la víctima fatal hubo dos heridos, uno de ellos de 14 años e hija de la mujer fallecida. Se cree que el conductor del rodado estaba alcoholizado.

Embarazada murió al ser atropellada en La Plata
Foto:

Una mujer que cursaba un avanzado embarazo murió ayer y tres personas, entre ellas dos chicos, resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta en la localidad bonaerense de Villa Elisa, informaron fuentes policiales.


El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9 en el cruce de Camino Centenario y Arana, en jurisdicción del citado distrito del partido de La Plata. Fuentes policiales informaron que las víctimas esperaban una combi cuando una camioneta que iba a Capital Federal las atropelló. La mujer murió prácticamente en el acto, mientras que otras tres personas, entre ellas su hija de 14 años y otro menor de edad, fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet con lesiones de gravedad. Según las fuentes, los investigadores del choque creen que el conductor estaba alcoholizado al momento del impacto.

A raíz del accidente, en el lugar en el que circula intenso tránsito se montó un importante operativo con participación de la Policía Científica. Fuentes de la pesquisa manifestaron que "los atropellados esperaban una combi cuando fueron sorprendidos por el impacto del rodado". 'Cuando vine a abrir el puesto me encontré con la chica tirada en el piso. Al vehículo se lo llevaron, quedó destruido en la parte de adelante. Se maneja bastante mal en esta zona. Pasan los semáforos en rojo, más en este cruce. Cuando se cortan los semáforos no hay nadie controlando y los peatones van y vienen', relató a la radio Red 92 un 'canillita' de la zona.

      Embed






Comentarios Facebook