miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tobal: "Los medios no me traen novios, me los espantan"

0
Comentarios


Guarda bajo siete llaves el nombre de su novio, un morocho corpulento que no sería del ambiente. "Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera", dijo y agregó que "ya no quiero más quilombos".

Tobal: Los medios no me traen novios, me los espantan
Foto:

La actriz Eugenia Tobal sigue muy enamorada y para preservar su flamante relación fue clara y contundente: "Ya no quiero más quilombos. Hace rato entendí lo que valgo y trato de elegir personas que me hagan bien". Hasta ahora casi nada se sabe del nuevo hombre que llegó a la vida de la intérprete, es joven, morocho y corpulento. Ella tiene guardado bajo siete llaves el resto de los datos.

Sin embargo, Tobal tiene muy en claro qué cosas no desea más para su vida personal y así lo hizo saber en un reciente reportaje con la revista Luz: "Los medios en lugar de atraerme novios, me los espantan porque cualquiera que se acerca cree que a los dos minutos voy a querer ser madre y casarme ¡y no es así!", bromeó la rubia.

Haciendo un balance de su realidad personal dijo al respecto: "Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso", explicó Eugenia.

Además, ella también hizo referencia -sin nombrarlo- a su escandalosa separación de Nicolás Cabré. "La mirada de los otros siempre afecta y condiciona, pero fui aprendiendo que no hay nada mejor que la mirada que uno tiene sobre uno mismo. Es un trabajo que hago de hace un tiempo a esta parte. Trabajar conmigo desde un lugar de tranquilidad, paz y amor. Yo ya no quiero más quilombos. Nunca los quise. Muchas de las cosas que me pasaron a mí no me convenían, pero supe capitalizarlas, aprender de ellas", concluyó Tobal, que antes del desengaño amoroso con Cabré había perdido un embarazo del actor.

      Embed


Comentarios Facebook