domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda mostró su nueva figura en lo de Susana

0
Comentarios


La ex de Maradona dijo que Diego no estuvo con su hijo Dieguito en su cumpleaños porque no quiso, dijo que es imposible que el 10 le quite la casa de Ezeiza, que busca "amigos con derecho a roce" y que hará temporada teatral en Mar del Plata.

Verónica Ojeda mostró su nueva figura en lo de Susana
Foto:

Verónica Ojeda fue al programa de Susana Giménez y entró al sketch de las empleadas públicas pisando fuerte: mostró nueva figura, con un trasero prominente, pero ella lo atribuyó a "mucha gimnasia". No obstante, Gasalla le espetó "usted se lo puso para él, eso", dijo refiriéndose a Maradona. Y justamente respecto del cumpleaños de Maradona, ayer, agregó que su hijo, Dieguito Fernando, "estaba invitado y puede ir cuando quiere, con sus abuelos, por supuesto".

Gasalla puso de entrada una nota irónica sobre las paternidades de Diego: "¿Cuántos hijos tendrá más o menos en total? Allá en Dubai alguna va a quedar gruesa...", conjeturó.

LEA MÁS:

      Embed

Luego dijo que desde enero hará "una obra infantil en Mar del Plata. Firmé contrato. Voy a bailar, a cantar, es algo nuevo en mi vida. Vamos a ver lo que sucede en el Teatro Victoria, de martes a domingos a las 21". Gasalla preguntó: "¿El la dejó?" y Verónica dijo "yo estoy separada de Maradona". Luego aclaró que era falso el rumor que la vinculaba con Alejandro Puchetta, papá de Barbie Vélez. "Hoy estoy sola, no necesito de un hombre. Sí de amigos con derecho a roce".

En otro tramo de la charla donde hablaron de Dieguito Fernando señaló: "Mi nene ve a una rubia y se vuelve loco... o sea a quién habrá salido?". El tema Maradona siguió en estos términos: "Fueron 8 años y medio, hoy estoy viviendo cosas buenas y malas... depende el humor. ¿Si me fue fiel? Nunca lo voy a saber".
      Embed

Respecto del tema de la casa en disputa, la de Ezeiza, dijo Ojeda que "yo la compré a mi nombre y además desde que nació Dieguito es bien de familia. Está ahí su hijo, es imposible que lo saque de ahí. Yo no tengo relación con Diego, no hablo directamente. Ni tengo su teléfono".

A la distancia, Verónica Ojeda reconoce que el tiempo junto a Diego "fue un lapso triste en mi vida, pero tenemos un hijo". Con Gianinna dijo que "no somos amigas, simplemente ella tiene una excelente relación con su hermano. Y eso es algo que yo también inculco, el no involucrar a los niños en los problemas de los adultos. Diego puede venir a verlo cuando quiera, no tiene régimen de visitas. El se quejó de que no podía estar con su hijo en su cumpleaños y eso no es así, él tiene una excelente relación con mis padres. Es una pena lo que dice".
      Embed

"Diego no me llama, desapareció, nada", dijo y admitió que "una vez fui y no me recibió... las explicaciones se las tiene que dar a mi hijo. Millones de explicaciones". El final del bloque fue con Dieguito Fernando entrando a estudios.

      Embed



Comentarios Facebook