viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La bronca de Gallardo por los obstáculos que aparecen

0
Comentarios


El entrenador admitió que al equipo le cuesta cerrar los partidos, pero señaló que en parte sucede por las lesiones y expulsiones de los últimos partidos disputados. "Remamos con imponderables", dijo.

La bronca de Gallardo por los obstáculos que aparecen
Foto:

Para Marcelo Gallardo hay que cortar la mala racha: sabe que el problema de su equipo es no cerrar los partidos y eso tiene su explicación. "Estamos remando con imponderables, expulsiones y lesiones. Esperamos que se corte la racha que no nos permite terminar con tranquilidad los partidos", resumió el Muñeco.

"Me preocupan las lesiones. Estamos pasando por una racha negativa", reafirmó, antes de cargar las tintas con la roja de Gonzalo Montiel. "Fue una expulsión muy exagerada que nos condicionó el partido", asumió.

"No terminamos de cerrarlo. A veces se genera eso de que todo lo bueno se diluye por no cerrar los partidos. Más allá de que son cosas que tenemos que absorber y corregir, hay cosas que no podemos manejar, como el tema de las lesiones, jugadores que se van cayendo y tenés que rearmarte y muchas veces en el transcurso del partido y eso no suele ser fácil", indicó el entrenador que no perdió la calma.

      Embed



Comentarios Facebook